Con buen pié.

|
Y nunca mejor dicho, es ahora, en el momento de la andadura, cuando miro mis pies y ambos chirrían de sequedad. Tanto castigo estival, tanto sol, paseos a más o menos diez centímetros de altura y algún que otro proceso de dejadez por mi parte, han creado en mí la necesidad de embadurnar y atosigar cada uno de mis sólidos cimientos con cualesquiera que sea la urea que pueda encontrar más a mano.
Dicho de otra forma, ¿cómo emprender un camino si mis compañeros de viaje lamentan su estado? Cuídalos con urea, ¿has probado CREMA REGENERADORA DE GRIETAS (de piés, no del alma) Deliplús? Mejor por 1.90 €, unas buenas manos y un buen reposo para el descanso.



No es otro el propósito, mi propósito, que el de poder encontrar esas pequeñas cosas que nos engradecen la vida (y los ojos, los labios, el pelo...) sin empequeñecer por ello nuestro bolsillo, al menos, sin morir en el intento y mejorando con satisfacción nuestras ganas de brillar en el espejo, nuestras ganas de ser nosotr@s mism@s.
¿Nos ayudaremos para ello de Amancios, clones y trapos? Por supuesto.

Ahora sí, ya está hecho el camino.

4 comentarios:

kira dijo...

Ole ahí el arte!!!!!!!! Me encanta, una gran sonrisa ha iluminado mi cara cuando he visto que al final te has decidido. Me parece precioso lo que has creado (y no me refiero a tu hijo que también es precioso, jeje), me gusta esa entrada triunfal empezando por los pies, los cimientos de nuestro cuerpo, el lugar más olvidado pero a la vez uno de los más sexys... yo me apunto a estar por aquí dando la lata. Un beso, ah, habrá que probar esa cremita del mercadona, no??

mardecolores dijo...

jajaja! Pues sí, creo que no he tardado ni un día en empezar lo que me propusiste, lo he hecho sin pensar, así que no sé cómo saldrá esta idea.
Por supuesto que hay que probar esa cremita, todo lo que propongo en el blog está más que testado por mi glorioso cuerpo... ¡no lo dudes jajaja!! Un beso

Mª José dijo...

Has empezado con buen pie, aconsejandonos como cuidarlos, jejeje... No he probado esta crema, pero mañana que toca ir al Mercadona y como me has creado la necesidad, la compro seguro, porque consejitos asi, buenos y baratitos es lo que más nos interesa y encima, no cuenta como gasto extra, porque se paga con los productos de 1ª necesidad,jajaja... un alivio para nuestros pies, nuestros bolsillos y nuestras conciencias. Enhorabuena, un consejito ideal. Gracias

kira dijo...

El detalle del producto fotografiado te da puntos..... eh!!!

Publicar un comentario